Tenemos las herramientas claves para tu equipo.

Sin complicaciones y compromisos contractuales. Programá un demo de nuestras herramientas.

3 razones por las cual tu negocio no genera más ingresos

ganancias de la empresa

3 razones por las cual tu negocio no genera más ingresos

¿Usted es el primero en llegar a la oficina y el ultimo en irse, pero aun así la productividad (¡y los ingresos!) de su empresa se encuentra estancada?

A muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo, somos los primeros en llegar y los últimos en irnos. Tenemos un equipo de colaboradores de primera y un producto que no solamente agregar valor a nuestros clientes, sino que nosotros creemos en lo que hacemos.

¿Por qué aun así no logramos un crecimiento sostenible?

Porque todo lo antes mencionado son requisitos para liderar una empresa, no determinantes de éxito asegurado.

Por eso les compartimos las 3 razones por la cual tu negocio no tiene el crecimiento que buscas.

Razón #1: No sabes cuáles son tus factores claves de rendimiento

Crear una estrategia de crecimiento es fácil, pero ejecutarla y medirla es lo que separa a las empresas de éxito de los que solamente mantienen un hobby.

Identificar los factores claves de tu empresa es igual de importante que tu producto debido a que miden la interacción de tu producto en tu mercado meta. Con esa información sabrás que esta funcionando y que hay que mejorar en aspectos como lo son: Marketing, ventas, distribución, rotación de producto etc.

Siéntate con tu equipo, con tus clientes, con los que crean tu producto y determina cuales son los factores claves que aumentan la productividad, desempeño y experiencia de tu empresa y el servicio que provee.

Razón #2: No estas invirtiendo suficiente tiempo en entender a tu cliente meta

La regla de oro al momento de vender es saber que no todos son tus clientes, y eso está bien. Las primeras experiencias empresariales que tendrás con tu producto te servirán para encontrar el “product-market fit” o estrategia de adaptación producto-mercado.

A su vez, podrás aprender a identificar cuáles son los clientes a los que tu producto genera mayor valor (y por ende te generan mayores ganancias. Así podrás concentrarte en ese grupo selecto de clientes y enfocarte en darles una mejor experiencia y captar clientes similares.

Razón #3: ¡No estas innovando lo suficiente!

Ya dejamos claro que el trabajo duro es un requerimiento, no un diferenciador hacia el éxito. Todos los empresarios exitosos trabajan duro, los que los separo de los demás es que también lo hacen de forma inteligente, exponencial y planificada.

Hay muchos factores que determinan el éxito de un producto, pero sabemos que los tres razones antes mencionados son fundamentales para el éxito empresarial de su empresa.

¿Te gustó este articulo? Suscríbete aquí y recibí información invaluable para tú y tus colaboradores.

Comentarios

comentarios

Lo sentimos, el sistema de comentarios esta cerrado